domingo, 27 de enero de 2013

#Don't Forget To Smile



                                          Don't Forget To Smile


Bueno tengo que decir que despues de acabar este libro, no he publicado el libro entero, porque estoy intentando negociar la publicacion en una editorial , me alegra mucho a todas esas personas que me habeis apoyado que me habeis dado esa imaginación que en los momentos mas duros me faltaba y que con este libro trato de demostrar que por mucho que te empujen, que por muy oscura que se vuelve la vida, siempre debes de intentar sonreir, mirar a la vida y sacar esaa sonrisa, eso es lo unico que nadie nos puede quitar, hay millones de sonrisas pero todas tienen el mismo significado, todas valen igual, demuestra que el amor es estar siempre amarrado a la razón, siempre recordando, esas ganas de correr bajo la lluvia, de cantar mirando al sol, de balancearte sobre la luna, de besar el mundo, que no es siempre esa cancion que las parejas escuchan, y entonces otra vez, de nuevo ocurre, una mezcla de emociones entran por tu cuerpo, ese suave y leve cosquilleo te recorre tu ser, y de repente preguntarte, ¿que será? Eso es amor, es el recuerdo de su voz pasando por tu oido, es el tacto de su lagrima rozando tu mejilla, es el sonido de los labios al despegarse, pasar de recordar, sobre el arbol, con el ordenador en la mano, mirar a la persona fijamente y que empieze a sonar la musica, esa flauta dulce, esa melodia acompañada de naturaleza y de una timida guitarra dando el ritmo, era algo magico, el negro convertido en verde, la musica en magia, el recuerdo en olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario